Tel. 442 123 3831 Correo. info@loscues.com
Dirección. Los Cues, Huimilpan

Patio Robles

Este espacio es una terraza con piso de cantera, que se ubica en la fachada trasera de la Hacienda cubierta de yedra y con una capacidad de a partir de 150 – 500 invitados, dependiendo del diseño del evento. Este patio puede requerir carpa, aunque no requiere tarima.

La Explanada

Es ideal para bodas más grandes de entre 400 y 1000 invitados. Este campestre jardín está rodeado de árboles autóctonos y cactáceas, tiene una fuente de roca natural y está bien conectado con acceso directo a cocinas y baños. Este espacio es un escenario perfecto en el que se puede dejar volar la imaginación para poder montar el evento soñado. Este jardín puede requerir carpa y tarima.

UBICACIÓN

Av. Corregidora Nte. 6 Centro, 76970. Los Cues, Huimilpan

TELÉFONO

442 123 3831

EMAIL

info@loscues.com

CONTACTANOS

Escríbanos

    Name :


    Email :


    Message :


    – Disponemos de varios espacios ideales para recibir a sus invitados con un cóctel (o ceremonia civil o espiritual), como las caballerizas o el patio de la entrada principal con paredes y arcos forrados de buganvilias espectaculares. El claustro es un acogedor patio en el centro del casco rodeado de arcos en medio de la belleza arquitectónica de la Hacienda. Todas estas son opciones muy populares entre nuestros clientes. Los jardines aledaños para cóctel o boda civil (Buganvilias o Caballerizas) Son sin costo.

    – La Hacienda dispone de una iglesia consagrada en la que se puede realizar una misa católica, en caso de que os pueda interesar. Os podemos hacer llegar la información del padre para que podáis reservar y arreglar los papeles con el párroco.

    HACINEDA LOS CUES

    RECORRIDO VIRTUAL